composicin
El miércoles día 2 de marzo los alumnos de 4ºESO C del IES de Llerena hemos realizado una charla literaria sobre el libro Un saco de canicas, de Joseph Joffo. Esta actividad la hemos realizado dentro de la asignatura de Lengua castellana y Literatura. La profesora de Inglés y de Ética, Lola Rodríguez, ha sido invitada a esta actividad.
Además, asistieron como público los alumnos de 4ºESO A. Una de las preguntas más interesante fue la que hizo el alumno David Pablos: "¿Qué le parece la idea de los nazis de que todos los judíaos tenían que morir?", a la que Lola contestó: “Bien, ese tema ya lo hemos tratado en clase de ética, donde se comentó que todas las personas tienen derecho a la vida”. Además, también añadió que: “muchas personas han llegado a preguntarse si era verdad lo que se dice de los nazis, porque es tan cruel lo que hacían que si no hubiéramos tenido pruebas, ahora mismo podríamos pensar que todo esto no pasó.”

La actividad salió verdaderamente bien, ya que Lola y los alumnos de 4ºESO C hicieron un gran trabajo además de guardar el turno de palabra y estar muy atentos a lo que cada uno decía.
Cristina Millán Millán.

¿Quién está en línea?