Inicio

Junta de Extremadura consejeria fondo verde

unnamed

logo1

image

FacebookTwitter
  • F.P. Administración y Gestión
    F.P. Administración y Gestión
  • IES de LLERENA
    IES de LLERENA
  • IES de LLERENA
    IES de LLERENA

Pensamiento del día

Hoy es un nuevo día. Incluso si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer bien.-Dwight Howard.

 
El TRIVIAL IES LLERENA que organiza el Departamento de Administración y Gestión pretende que el estudiante se enfrente en un tiempo limitado a diversas preguntas y que  conteste basándose en lo que sabe o realizando una búsqueda a través de internet. Estamos en la era digital y el volumen de información es tan elevado que es difícil encontrar lo que buscamos. En esta sociedad hiperconectada se corre el riesgo de iniciar una deriva hacia la infoxicación
Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la competencia digital e incentivar al alumno a utilizar la web de forma eficiente realizando una búsqueda rápida, precisa y que logre satisfacer su curiosidad por conocer.
 
Las REGLAS DEL JUEGO son:
  • DESTINATARIOS: Alumnos matriculados en el IES LLERENA en Bachillerato o Ciclos Formativos y profesores a título individual.
  • El jueves día 21 de abril de 2016 se compartirá a través de este blog el formulario online con 10 preguntas de temática variada. Se podrá acceder vía web o vía móvil (la página está configurada también para dispositivos móviles)
  • Hora de inicio: 10:45 horas. Hora de finalización: 11:35 horas
  • Durante este tiempo los alumnos y los profesores participantes deberán contestar a las 10 preguntas que les plantea el formulario, utilizando sus propios conocimientos, buscando en Internet o preguntando. 
  • Una vez cumplimentado el formulario de respuestas se enviará dentro del tiempo estipulado. A las 11:35 se desactivará el cuestionario.
  • ALUMNO/A GANADOR/A: Solo habrá un alumn@ ganador que será el que obtenga más respuestas correctas. En caso de empate ganará el estudiante que haya respondido en menos tiempo (en la hoja de cálculo se establece el orden de llegada de formularios, por tanto es transparente y accesible al que quiera consultarlo) 
  • PROFESOR/A GANADOR/A: El profesor/a que responda correctamente al mayor número de preguntas en menos tiempo.
  • PREMIOS: Para el alumno/a, un kindle. Para el profesor/a la satisfacción personal y un premio secreto que se desvelará el día del fallo del jurado. 
  • COMUNICACIÓN DE GANADORES: se realizará el mismo día a través del blog 
¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

http://trivialieslllerena.blogspot.com.es/

 

 

afafafa

Articulo de ana

En este enlace podéis encontrar el documento entregado en el acto de presentación. Tiene algunas pequeñas revisiones en cuanto a los criterios de calificación de algunos módulos.

Pruebas Libres 2015

Formación Profesional
 

Cada año, la Consejería de Educación y Cultura convoca las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior para personas que No reúnan los requisitos o titulaciones de acceso directo a estas enseñanzas.

ORDEN de 20 de Abril de 2015 por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de la formación profesional del sistema educativo.

Orientaciones IMPORTANTES

Relación de IES e IESO de Extremadura

Presentación de solicitudes
Realización de la prueba

► PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes se presentan dentro del plazo señalado en cualquier IES o IESO de Extremadura. Se pueden presentar presencialmente en el centro o a través de la plataforma rayuela:

1. Si la presentas en el Centro Educativo, puedes ir presencialmente o mandarlo por cualquiera de las vías que indica la orden.  La elección del Centro de solicitud es muy importante, pues es donde el aspirante puede ver las listas provisionales y definitivas de admitidos, es donde se debe realizar las reclamaciones oportunas... Aconsejamos elegir un Centro cercano al domicilio del aspirante.

2. Si la presentas a través de la plataforma rayuela sin certificado digital tienes que tener las claves de acceso. Despues de cumplimentar la solicitud es necesario imrpimirla y firmarla y entregarla en el IES o IESO de referencia junto al resto de documentación. 

 - ¿Cómo conseguir las claves de rayuela? (en la página 6 del anterior documento encontrarás la forma de conseguirlas)

3. Además de lo anterior también se puede presentar la solicitud por el sistema de administración electrónica en la siguiente dirección:

http://sede.gobex.es/SEDE/

► ANEXOS

GRADO MEDIO
GRADO SUPERIOR

Anexo I - Solicitud de admisión 

Anexo IX - Reclamación al listado provisional de admitidos y excluidos

Anexo XVI - Reclamación a la resolución de exención y mejora

Anexo XXIII - Reclamación a la calificación provisional

Anexo II - Solicitud de admisión

Anexo XI - Reclamación al listado provisional de admitidos y excluidos

Anexo XVII - Reclamación a la resolución de exención y mejora

Anexo XXIV - Reclamación a la calificación provisional

 

► REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

- Para Grado Medio >> tener como mínimo 17 años a dia 31 de diciembre de 2015 y no estar en posesión del título de Graduado en Secundaria Obligatoria o títulos equivalentes.

- Para Grado Superior>> cumplir como mínimo 19 años en el año de realización de la prueba o cumplir 18 y estar en posesión del título de Técnico, Y no estar en posesión del título de Bachiller o de cualquier otra titulación superior o estudios equivalentes. 

► CALENDARIO 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Se presentará junto con la solicitud la siguiente documentación original o fotocopia compulsada:

1. Quienes no autoricen a la Consejería de Educación y Cultura a recabar la información sobre la identidad del solicitante Del Sistema de Verificación de Datos de Identidad:  deberán presentar fotocopia compulsada de DNI o Pasaporte, o cualquier otro documento oficial

2. Los que se presenten a la prueba de acceso a grado superior y posean el título de grado medio presentarán el libro de calificaciones de Formación Profesional. Si actualmente el aspirante se encuentra cursando el 2º curso de Ciclo Formativo de grado Medio debe presentar una declaración responsable de encontrarse en esta situación siguiendo el modelo >>

3. Si solicita exención debe presentar la documentación que proceda según la orden.

4. Si el aspirante está exento del abono del precio público por derechos de examen deberá aportar la documentación acreditativa correspondiente.

PAGO DE TASAS

El solicitante deberá abonar una tasa correspondiente a los derechos de examen para la realización de las pruebas:

- La cuantía es de 13,08€

- Usar el modelo 50 (http://portaltributario.juntaextremadura.es/PortalTributario/web/guest/modelo-050)

- Código número 13123-2

CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS DE LOS EXÁMENES DE GRADO MEDIO >>

CARACTERÍSTICAS Y CONTENIDOS DE LOS EXÁMENES DE GRADO SUPERIOR >>

OTROS CONTENIDOS

Exámenes de años anteriores

2008
2009
2010
2011
2012

junio

septiembre

Durante la Semana Cultural y el día 23 de abril es el día del libro. Este año celebramos el IV centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote y la Biblioteca ha querido que la compañía llerenense Teatro de Papel represente algunas escenas de su  exitosaobra “Barataria".

Esta adaptación, basada en uno de los capítulos más famosos de la segunda parte de “El Quijote”, narra las vivencias de Sancho como figurado gobernador de una ínsula imaginaria, fruto de la trama burlesca ideada por los condes de Trifaldi. Desde su toma de posesión en el falso cargo, el entrañable personaje cervantino demostrará, para sorpresa de todos, su aguda inteligencia, su campechanía no exenta de un genio vivo y audaz y la sencillez propia de quien cree “que la sangre se hereda pero la virtud hay que conquistarla”. Si la ínsula de Barataria representa la utopía política (con las ataduras propias del poder), el personaje de Sancho Panza encarna el ideal de la libertad que hace a cada hombre un ser verdaderamente digno y completo en toda su dimensión humana.

La representación dará comienzo a las 11:45 horas en el Centro Joven de Llerena y asistirán los alumnos de 3º y 4º de ESO.

Con motivo del IV centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote la Biblioteca ha convocado el siguiente concurso de Ilustraciones.

BASES

1. Podrá participar todo el alumnado del IES Llerena con una ilustración inédita basada en algún fragmento de la segunda parte de El Quijote. El trabajo tiene que hacer constar el fragmento o frase concreta del libro en el que se inspire y deberá adjuntarse de forma clara legible, sin faltas de ortografía e insertarlo  en la ilustración.

2. Las ilustraciones se  presentarán en formato A3 y se entregarán al profesorado encargado de la Biblioteca o a los Jefes de Estudio.
3. La fecha límite de entrega es el día 24 de abril de 2015.

4. Se establecen dos premios, dotados con 30 € y 20  €, respectivamente.

5. El jurado estará compuesto por profesorado del Departamento de Lengua Castellana y Literatura , de Artes Plásticas y Diseño y de la Biblioteca.

6. Una selección de las ilustraciones se expondrá en el centro a partir del último día de entrega y se difundirá asimismo en la página Web del Instituto y en el blog Llerenateca.

El DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN del IES de Llerena organiza, durante la SEMANA CULTURAL, estos dos concursos:

  1. Trivial   TRIVIAL IES LLERENA    http://trivialieslllerena.blogspot.com.es/
  2. bolsavalores   BOLSA VIRTUAL IES LLERENA     http://bolsavirtualiesllerena.blogspot.com.es/

Accede a los blogs para conocer las condiciones de participación.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

ORDEN de 15 de abril de 2010 por la que se convocan las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de la Formación Profesional del Sistema Educativo.
Resultados provisionales de las pruebas: 14 de junio.
Aclaración:
Se puede solicitar plaza a los ciclos formativos, según la orden de admisión y matriculación, del 31 de mayo al 15 de junio, aunque todavía no se disponga del certificado de superación de las mismas, que se emitirá a partir del día 25 de junio, cumplimentando el anexo VIII de la orden de admisión y matriculación, sobre Declaración responsable de estar cursando enseñanzas o haber solicitado inscripción en las pruebas de acceso.
Ciencias de la Naturaleza Obligatoria 7 7
Ciencias Sociales, Geografía e Historia Obligatoria 7 8
Educación Física Obligatoria 7 7
Educación Plástica y Visual Obligatoria 8 8
Francés (Segundo Idioma) Optativa 9 8
Inglés Optativa 9 9
Lengua Castellana y Literatura Obligatoria 9 8
Matemáticas Obligatoria 9 9
Música Obligatoria 7 8
Otras Medidas Organizativas para la debida
Atención Educativa
Optativa
El ministro de Educación, Angel Gabilondo, ha presentado este jueves el texto definitivo de propuestas que recogerá el Pacto de Estado por la Educación. Antes de iniciar la ronda, que ha empezado en el Consejo escolar del Estado, y sigue con consejeros de educación, sindicatos y patronal, y los partidos políticos, Gabilondo ha destacado que el texto está compuesto por 12 objetivos con 148 acciones con una memoria económica a tres años con un presupuesto de 1.570 millones de euros.
linguaex
Está publicada en http://v1.educarex.es/documentos/linguaex/ la Resolución del Director General de Política Educativa por la que se conceden 400 estancias de inmersión lingüística en Reino Unido e Irlanda al alumnado de 1º de Bachillerato y 1º de Ciclos Formativos de Grado Medio de los centros públicos de la comunidad autónoma de Extremadura, conforme a la Instrucción de 15 de Febrero de 2010.
De acuerdo con el punto duodécimo de dicha Instrucción, el alumnado seleccionado tendrá diez días naturales para presentar el compromiso de asistencia y el recibo bancario del pago de la cuota correspondiente.

semana5
El grupo Usagre en Directo, formado por alumnos de Diversificación,  ha sido el ganador de la Quinta Semana.

Dia del Centro

Actividades de la semana cultural del IES LLERENA.
Curso 09/10.
Pulsa sobre el cartel para ver las actividades de la SEMANA CULTURAL.
Para visualizarlo es necesario tener instalado Adobe flash player (c). <---Descarga
 

Realizado por Belen Rodríguez Maldonado 1º ESO C

caligrama.gifCon motivo del Día del Libro, que celebraremos en el centro el próximo 23 de abril, la Biblioteca del IES Llerena convoca un concurso de CALIGRAMAS (poemas visuales), cuyas bases son las siguientes:


1. El certamen cuenta con dos categorías:

1ª categoría: alumnos de primer ciclo de la ESO

2ª categoría: alumnos de segundo ciclo de la ESO y Bachillerato

2. Se establece un primer y segundo premio por cada una de las categorías, consistente en un vale de 30 euros y 20 euros respectivamente, canjeable por material escolar.

3. Los trabajos deberán presentarse indicando los datos del autor (nombre, apellidos y curso) antes del 22 de abril.

4 Los trabajos han de ser originales e inéditos.

5. El jurado, formado por profesores del Departamento de Lengua castellana y Literatura, y profesores encargados de la Biblioteca se reserva el derecho a declarar los premios desiertos. La interpretación de estas bases o cualquier aspecto no previsto en ellas es  competencia exclusiva del Jurado.

6. La entrega de los premios tendrá lugar dentro de las celebraciones llevadas a cabo con motivo del Día del Libro.

7. La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases.

Nuestros alumnos de 4º de Tecnología ganan uno de los seis premios otorgados por el Colegio Oficial de Ingenieros de Extremadura en el I concurso de vehículos solares. La participación ha sido del 80 % de los centros de ESO en Extremadura, con total de 150 vehículos presentados y más de 1000 alumnos participantes.

  

_dsc7906

 

 

 Durante esta semana nos visitan alumnos/as y profesores/as de 5 estados de la Unión Europea, más concretamente de Póvoa de Lanhoso (Portugal), Nikosia (Chipre), Napoles (Itlalia), Zalaegrszeg (Hungría) y Sandviken (Suecia), que conjuntamente con el I.E.S. Cieza de León de Llerena llevan trabajando durante dos años en un proyecto multilateral Comenius relativo al medio ambiente y que leva por título " Clima S.O.S... to reduce golbal warning tratando de implicar a los sectores de la comunidad educativa contra el cambio climático.

 

 

comenius09

 

Desde la Dirección General de Política Educativa, se nos remite los listados provisonales de admitidos y los que están en lista de espera para las estancias formativas en Reino Unido e Irlanda durante este verano.
 
Aun falta las listas definitivas donde se os comunicará el lugar y la fecha que se os ha concedido, cuando las tengamos os la daremos a conocer para vuestra aceptación definitiva.

 

Lista de admitidos.
Fernández Carrascal, Ana
Fando Espino, María de las Nieves
Córdoba Reluz, María del Carmen
Llano Gálvez, Joaquín
Fernández Herrojo, Lourdes
Córdoba Reluz, Marta
Rodríguez Espinosa, Alicia Laura
Chacón Cortés, Ana Belén
Serrano Gil, Lidia Leandra
Martín Uriol, Macarena Felisa
Ortiz Benítez, Carmen Virginia
 
 
 Listas de Espera. Accederán dependiendo del número de alumnos/as que rechacen en su derecho.
 
Rodríguez Murillo, Antonio
Hernando Herrojo, Marta
Martínez Suárez, María Yennifer
Núñez Mañas, Natalia
Rodríguez Esteban, David
Sánchez Rodríguez, Laura

 

 

PLAZO HASTA EL LUNES 2 DE JUNIO DE 2008 ( INCLUSIVE) 

 

Fechas previstas de convocatoria y de realización de las pruebas de acceso:   curso 07/08

  convocatoria de JUNIO convocatoria de SEPTIEMBRE
Presentación de solicitudes Desde el 27 de mayo al 2 de junio de 2008 del 26 de junio al 4 de julio
Realización de la prueba 18 de junio de 2008

4 de septiembre
 

 

 Más información en la siguiente dirección de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente:

 

http://fp.educarex.es/fp/pruebas_acceso/index.htm 

 

   QUINCENA DE LA SOLIDARIDAD Y LA ECOLOGÍA

 

Lunes 31 de Marzo

  • Charla “Clasificación y reciclaje de residuos” (3ª hora, 3º ESO y 4º ESO de la optativa de automoción, Lugar: salón de actos. Responsable Felipe. Profesores acompañantes: Félix Iñesta, Manolo Carmona, Fernando Tinoco, Andrés Duque, M. Barbecho
  • Charla “Bajando al sur” (4º y 5ª hora. 2º ESO. Lugar: salón de actos. Responsables Enrique y Lupe. Ponentes: Blanca Jiménez y Sonia Fernández. Profesores acompañantes:  a 4ª hora (Lupe, Antonio Montero y Enrique Freire) y a 5ª hora (Nani, Antonio Madueño, M. Carmona, Toni Holgín y Lupe))
  • Concurso de dibujos sobre residuos (5ª y 6ª hora; 3º A y 4º AD; Responsable Andrés Duque)

 

Martes 1 de Abril

  • Tutorías verdes (1ºA, 1ºB, 3ºB y 4º ESO. BCN1- BT1 y BHA1. En la hora de tutoría. Lugar: cada uno en su clase. Responsables los profesores tutores: Ana Rodríguez, Benito, Pepe Núñez, Fco. Amaya y Nacho)
  • Senderismo a Trasierra (4º ESO y los alumnos portugueses; todo el día; Responsable Santi y Enrique
  • Película “Una verdad incómoda” (2º Bach, GA1 y AF1. 2ª y 3ª hora; Lugar: salón de actos. Responsable Joaquín. Profesores acompañantes: 2ª hora: MMM, Nuria, Gabriela, Juan García y Román; 3ª hora: Nuria, AMJM, Gabriela, Mª José Ortiz, Lola y Mila)
  • Película “Una verdad incómoda” (1º Bach y CAE1. 4ª y 5ª hora. Lugar: salón de actos. Responsable  Joaquín. Profesores acompañantes: 4ª hora: Raquel, Tinoco, Carmona y Madueño, Mª L. Pantoja  5ª hora: Josefa, Joaquín, Mª L. Pantoja y J. Antonio)
  • Concurso de dibujos sobre residuos (4ª y 5ªhora; 3º B; Responsable Andrés Duque.
  • Análisis del vocabulario en inglés de la película “Una verdad incómoda” (BCN2-BT2, BH2A y BH2, en la hora de inglés; Responsable cada profesor de ingles en su clase)

 

 

Miércoles 2 de Abril

  • Tutoría verde (3º A,BH2; Lugar: cada uno en su clase; en la hora de tutoría.Responsables Joaquín García y Manolo Carmona.
  • Análisis del vocabulario en inglés de la película “Una verdad incómoda” (BCN1-BT1,BHB1 y BHA1; en la hora de ingles; Lugar: cada uno en su clase. Responsable Mª José Ortiz, Toni y Raquel Jiménez)
  • Charla de la ONG  Artistas para el desarrollo. (1º Bach y GA 1; Salón de actos; Responsable: Rocío; Acompañantes: Raquel Martín, Andrés Duque, Tinoco)
  • Carrera de orientación (2º ESO; 5ª y 6ª hora. Responsable Santi)
  • “¿Qué dicen los periódicos del tercer mundo?” (3º ESO, 3ª hora, clases de 3ºA, B y C y pasillo de la planta baja del edificio nuevo. Responsable: Fco. Amaya. Profesores acompañantes: Luisa, Estrella y M. Barbecho).
  • “Poesía y música Portuguesa” y “Saramago y literatura portuguesa”. Impartida por los alumnos portugueses. Clases de BHB1, BHA1 y todos los cursos de bachillerato cuyos profesores impartan clase a dicha hora y lo estimen oportuno (en cuyo caso deberán confirmarlo cuanto antes). Responsable: Enrique Freire.
  • 3ª hora: Actividades compartidas. Los alumnos se dividen en grupos (ellos eligen la actividad según preferencias); cada grupo realiza:

·         2º ESO:

- Pasapalabra (Nani, aula de 2ºA)

-  Visita al taller de automoción (Profesores de automoción. Taller de automoción).

-  Taller de Ed. Física (Santi, pistas polideportiva).

·         4º ESO.

-  T. de monederos (Nuria, aula de dibujo)

-  T. construcción de blogs (M. Carmona y A. Madueño, aula de 11)

-  T. Papirofléxia ( Juan Garcia y Pura Muñoz, aula de 4º B).

-  T. elaboración de jabón (Josefa y Lola. Laboratorio)

  • 5ª Hora: Actividades compartidas. Los alumnos se dividen en grupos(ellos eligen la actividad según preferencias); cada grupo realiza:

·         3º ESO:

-  Bailes latinos (Raquel, gimnasio)

-  T. de Monederos (Ana Rodríguez, aula de dibujo)

-  Ecodenuncias (Luisa, exterior del centro)

-  T. de Caricaturas (M. Carmona y A. Madueño; aula de 11)

·         4º ESO:

-  T. Cosméticos (Josefa y Lola, Laboratorio)

-  T. de Matemáticas (Juan y Benito)

-  Taller de música (Lupe).

-  Taller de biodiesel (Felipe)


Jueves 3 de Abril

 

  • Tutoría verde (2ºA, 2ºB, 3ºC, BH2A, BCN2-BT2.  Lugar: cada uno en su clase. En la hora de tutoría. Responsables: los tutores:  Antonio Marín, Toni, Luisa, Mª José Ortiz y Raquel Jiménez)
  • Charla “La cultura inglesa”. 1º Bach. Lugar: salón de actos. Ponente: editorial Oxford; Responsable: Toni. Profesores que acompañan: M. Barco, Fco. Amaya, Javier Aguas.)
  • Concurso de dibujos sobre residuos (5ª y 6ª hora; 3º B; Responsable Andrés Duque)
  • Análisis del vocabulario en inglés de la película “Una verdad incómoda” (BH2B, en la hora de inglés; Responsable cada profesor de ingles en su clase; Mª José Ortiz)
  • Charla “El trasplante de médula ósea”. 4ª y 5ª CAE1. Ponente: miembro de AISLEME. Responsable: Luís
  • 3ª Hora: Actividades compartidas. Los alumnos se dividen en grupos(ellos eligen la actividad según preferencias); cada grupo realiza:

·         1º ESO:

- Pasapalabra (Nani, clase de 1ºA)

-  Visita al taller de automoción (Profesores de automoción. Taller de automoción).

-Taller de Cosméticos (Lola, Josefa y Ana. Laboratorio).

 

 

 

Viernes 4 de abril

 

  • Tutoría verde (2ºC, BHB1.  Lugar: cada uno en su clase. En la hora de tutoría. Responsables: los tutores:  Nani, Pura)
  • “Cifras y Letras”: 1ºA a 4ª hora y 1ºB a 3ª hora. Lugar: cada uno den su clase. Responsable: Mª Carmen y Domi)
  • Mesa redonda sobre las salidas profesionales. 2ª y 3ª hora. 2º bach. Lugar: salón de actos. Responsable: Raquel Martín . Profesores acompañantes: a 2º hora :  Mila , Felix, J. Antonio, Gabriela y a 5º Hora: Antonio Montero, Eugenio,
  • Taller de reciclaje. 6ª Hora: GA1 y AF1. Responsables: Concha y Nuria.

Lunes 7 de abril

 

  • “¿Qué dicen los periódicos del medio ambiente?” (2º ESO, 2ª hora, clases de 2ºA, B y C y pasillo de la planta baja del edificio nuevo. Responsable: Fco. Amaya. Profesores acompañantes: Luisa y Estrella).
  • Charla “La situación actual del pueblo saharaui y sus problemas a nivel ecológico”. Lugar: salón de actos. Ponente: Antonio Ríos. Responsable: Enrique. Profesores acompañantes:  Nani y Santi
  • Charla “Derechos humanos en territorios ocupados”. Cursos de 1º y 2º Bach.  4ª hora. BCN1-BT1,. Responsable: Enrique. Profesores acompañantes:  Santi. Los siguientes cursos asisten a la charla en el caso de profesores que impartan clase a dicha hora y lo estimen oportuno (en cuyo caso deberán confirmarlo cuanto antes):

·         BCN2-BT2 (Gabriela)

·         BHA1 y BHB1 (Pura y GR)

·         BH2A y BH2B (Juan García)

·         BH2 (Raquel Jiménez)

 

Martes 8 de abril

 

  • Excursión al Zujar. 1ºB, 2º A y C. Todo el día. Responsable: Santi.
  • Charla “El voluntariado en Extremadura: ¿Qué podemos hacer aquí?”. Responsable: Rocío. Lugar: Laboratorio de ciencias.

- 3ª hora: 3º C. Profesor acompañante José  Antonio

-  4º hora : 3ºA. Profesor acompañante Pepe Núñez y Juani.

-  5º Hora: 3º B. Profesor acompañante  Andrés

  • Juegos internautas. 1ºA  a 4ª hora. 2º B a 5ª hora. Lugar: cada no en su clase. Responsable: F. Tinoco.
  • Concurso cultural. 4ºA y 4ºB. Durante sus clases de G y H. Responsable: Mila

 


 

Miércoles 9  de abril

 

  • Excursión a Riotinto. 3º ESO. Todo el día. Profesores responsable: Felix y Pepe Nuñez
  • Excursión a Monfragüe.  4º ESO ByG. Miércoles 9 y Jueves 10. Profesor responsable: Lola
  • “La realidad en Belgrado”. 1º de Bach. Videoconferencia con alumnos y profesores del instituto Cervantes de Belgrado. Lugar: Salón Juan Simeón Vidarte. Responsable: Enrique.  El horario está por confirmar
  • Taller de reciclaje. Realizado por personal del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor. Responsable: Rocío. Lugar: aula de música o gimnasio.

-  2º hora. 2º B . Profesor acompañante (Ana Rodríguez).

-  3º hora. 2ºA. Profesor acompañante (Antonio Marín)

- 4º hora. 2º C. Profesor acompañante (Benito Llerena)

-  5º hora. 1º B. Profesor acompañante (Nani)

-  6º hora. 1º A. Profesor acompañante (Ana Rodríguez).

 

 

 

Jueves 10 de Abril (Día del centro)

  • Actuaciones en la Merced. Lugar: La Merced. Responsables: Santi y Lupe. Profesores acompañantes: todos los demás. Las horas de celebración está por determinar.

 

 

Viernes 11 de Abril

 

  • Excursión a la Minas de la Jayona. Ga1 y AF1. Responsables: Concha y Nuria.
Nuestros compañeros, alumnos y profesores, nos mandan algunas fotos desde Francia. Podéis verlas en la galería.
img_0211

Acceso

¡Regístrate!

¡Gracias por registrarse!

¿Quién está en línea?

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

eTwinning

logo eTw

Ecollerena

logoecollerena

Erasmus +

ESC LOGO Color

Traductor

Spanish English French German

Orientaline 2017/2018

orientaline1718

Descargas

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Riesgos Laborales

AbiesWeb

abiex

LLERENATECA

Llerenateca nlogo