cprSe inaguran las jornadas Serena en Red, en la que el C.P.R. de Castuera participa con un stand. El equipo pedagógico del CPR de Castuera participa en estas jornadas con el objetivo de acercar a todos los miembros de la comunidad educativa la integración de las TIC en el aula.
Las jornadas se desarrollan durante los días 23 y 24 de noviembre, en el salón ovino de Castuera. Entre las actividades a desarrollar en estas jornadas destacan:

- Conferencia: "Actuaciones TIC de la Consejería de Educación".

- Presentación de Linex-Colegios a padres/madres

titulo.png

- Talleres sobre diversas aplicaciones educativas: Quext, JClic, Atenex, Webquest, Squeak, en los que participarán profesores y alumnos de todos los centros de nuestra demarcación.

- Presentación de las pizarras digitales, y su utilización en los centros

- Presentaciones: Aulalinex, Quext....

- Exposiciones y Karaoke

Agradecemos la colaboración a numerosos compañeros/as sin los cuales el desarrollo de las mismas no hubiera sido posible: Manuel Narváez, Juan Luis Gutierrez, Rafael Rebollo, y otros muchos que a lo largo de estas dos intensas jornadas participarán con nosotros en diversas actividades; y a los alumnos/alumnas de todos nuestros centros, que son los verdaderos protagonistas de estas jornadas

Tecnología para la Educación

EMTIC

projectes feder logo

Cofinanciación del equipamiento correspondiente los Ciclos Formativos de la familia profesional de "Sanidad" con cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

unnamed 1

FSE CICLOSGMGS

LOGO FSE

FSE1

Cofinanciación del Programa de Refuerzo y Atención en Grupo Específico (PRAGE) en 4º de ESO, como actuación dentro del Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la Educación, con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el periodo de programación 2014-2020.

UE

Plan Integral de Mejora del Éxito Educativo y disminución del abandono escolar temprano. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 para Extremadura (Objetivo específico 10.1.2)

LLerenasmus+

Orientaline 2019/20