Alumnado

Características del alumnado:

Total alumnos matriculados curso 2009/10:  ....................

PROCEDENCIA:

NIVEL SOCIO-ECONÓMICO:

NIVEL SOCIO-CULTURAL:
COLEGIOS DE PROCEDENCIA:
DISTRIBUCIÓN POR SEXO:
DATOS DE LAS FAMILIAS:
    Edad de los padres: Oscila entre    y   años; la frecuencia más alta se sitúa entre  y 49 años. Hermanos: Sobre un % de los casos, los alumnos tienen o han tenido hermanos en el Instituto. Convivencia: El   vive con ambos cónyuges. Aproximadamente un   vive sólo con la madre y un  sólo con el padre. Un   son tutorados y un  no contestan.

Estudios de los padres: Universitarios:    padres,   madres. Diplomatura/ingeniería:  padres, % madres. Bachillerato y Formación Profesional: % padres, % madres. Primarios: % padres, % madres. No contestan: % padres, % madres.

Situación profesional de los padres:

* Cargos directivos:  %
* Profesionales cualificados (licenciados):  %