asambleaLos alumnos/as de los Ciclos Formativos de Comercio y Administración y Economía de Bachillerato, conocieron la Asamblea de Extremadura. Durante la visita se les enseñó el  Parlamento y se les explicó su funcionamiento, además ellos mismos pudieron debatir como si fuesen diputados por unos minutos.
Ese mismo día, el pasado 23 de Febrero, los alumnos/as también visitaron la empresa Carcesa en Mérida y el Museo de Arte Romano. Para la visita guiada por el museo contamos con la experiencia y el buenhacer del profesor José Tomás Saracho que les explicó a los estudiantes cada uno de los rincones del importante museo.