Matemáticas

foto rafael julianDos alumnos del I.E.S de Llerena (Julián Mandrión Ramírez y Rafael Sanabria Esparrago) se han clasificado para la fase autonómica de la XXI, Olimpiada Matemática de Extremadura. Esta olimpiada es organizada por la Sociedad de Educación Matemática Ventura Reyes Prosper.

Su participación en la fase autonómica será el fin de semana del 25, 26 y 27 de Mayo de 2.012 en Valverde del Fresno (Cáceres). Al final de esta Fase se conocerán los tres estudiantes extremeños que representarán a Extremadura en la XXIII Olimpiada Matemática Nacional 2.012 en Vitoria-Gasteiz del 24 al 28 de Junio.

Desde el centro deseamos felicitar a Julián Mandrión Ramírez y Rafael Sanabria Esparrago, haciendo extensiva esta felicitación a sus familias y al Departamento de Matemáticas por el trabajo desarrollado con todos los alumnos presentados para esta clasificación.

Ánimo y suerte para la fase autonómica.

Un año más se convocan las jornadas de Matemáticas, dirigidas a profesores, alumnos y toda persona interesada en temas relacionados con esta área.
Estas jornadas se celebrarán durante los días 22, 23 de febrero y 2 de marzo de 2011, en horarario de 17 a 20h.
Para más información e inscripciones, consultar la página del CPR de Azuaga:
Se comunica a los alumnos de Refuerzo de Matemáticas de 2ºESO D-E que el examen de Fracciones tendrá lugar el miércoles 27 de Enero de 2010. De la misma forma, los alumnos de Refuerzo de Matemáticas de 2º ESO-C tendrán el examen de Fracciones el jueves 28 de Enero de 2010.
Hoja matemática nº 1 Diciembre 2009

Acceso

¡Regístrate!

¡Gracias por registrarse!