ADMISIÓN Y MATRÍCULA

LISTADO DE SOLICITANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS

Estas listas son únicamente para la comprobación de los datos.

La primera adjudicación de plazas será el día 21 DE JULIO

PERIODO DE MATRÍCULA O RESERVA: DEL 24 AL 26 DE JULIO.

FECHA DOCUMENTOS GRADO MEDIO GRADO SUPERIOR
7 de julio  Listas provisionales de datos
pdf icon mini Anexo XV
LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES QUE SOLICITAN PLAZA EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

pdf icon mini Anexo XVI
LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES DEL CUPO PRIMERO QUE SOLICITAN PLAZA EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

pdf icon mini Anexo XVII
LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES DEL CUPO SEGUNDO QUE SOLICITAN PLAZA EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

pdf icon mini Anexo XVIII
LISTADO PROVISIONAL DE ASPIRANTES DEL CUPO TERCERO QUE SOLICITAN PLAZA EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

13 de julio Listas definitivas de datos pdf icon mini Anexo XV
LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES QUE SOLICITAN PLAZA EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

pdf icon mini Anexo XVI
LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES DEL CUPO PRIMERO QUE SOLICITAN PLAZA EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

pdf icon mini Anexo XVII
LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES DEL CUPO SEGUNDO QUE SOLICITAN PLAZA EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

pdf icon mini Anexo XVIII
LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES DEL CUPO TERCERO QUE SOLICITAN PLAZA EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

El el caso de no aparecer en los listados o de detectar algún error en los mismos (puntuación, ciclos solictados, datos personales, etc.) se debe presentar una reclamación a los mismos el día 6 y 10 julio de 2017. Por lo tanto, se ruega su comprobación por parte de los interesados para que la adjudicación de plazas se pueda hacer de forma correcta.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA A CICLOS FORMATIVOS CURSO 2017/2018

Orden de 5 de junio de 2017: admisión y matriculación para el curso 2017/2018

Orden de 5 de junio de 2017 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2017-2018.

Cronograma Admisión 2017/2018

CALENDARIO DE ADMISIÓN CURSO 2016/2017

NOVEDAD MUY IMPORTANTE!! En la admisión para el curso 2016/2017 habrá 2 adjudicaciones, una en julio y otra en septiembre.

OTRAS ORIENTACIONES PARA LOS ASPIRANTES Y ESTUDIANTES

► INSTRUCCIONES MUY IMPORTANTES PARA LOS QUE QUIEREN CURSAR 1º DE FORMACIÓN PROFESIONAL:

Orientaciones para el seguimiento de la Solicitud por Rayuela

► INSTRUCCIONES para el alumnado repetidor y para SOLICITAR traslados de matrícula

► INSTRUCCIONES PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS

► VACANTES EN LOS CENTROS

Para cualquier ampliación de información no contenida en esta página contacte con el centro en el que ha presentado su solicitud.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA A CICLOS FORMATIVOS CURSO 2015/2016

ORDEN DE 4 DE JUNIO DE 2015

por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2015-2016

OFERTA DE PLAZAS PARA EL CURSO 2015/2016

► Oferta de plazas para enseñanza presencial en Centros sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

EQUEMA GENERAL DEL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA EL CURSO DE 1º DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR:

(presentación en formato pdf)

NOVEDADES IMPORTANTES

► ALUMNOS PROCEDENTES de enseñanza modular o pruebas libres: aquellos que hayan superado todos los módulos excepto el de FCT o el de proyecto pueden solicitar la admisión para realizar estos módulos en los plazos que se establecen para realizar la solicitud a 2º y traslados de matrícula (artículo 22 de la Orden).Instrucciones para los que desean matricularse solo de FCT y/o Proyecto:

► ALUMNOS PROCEDENTES de ciclos formativos con primer curso común:los alumos que deseen cambiar de ciclo en 2º teniendo el 1º curso común, deben solicitarlo en los plazos que se establecen en el calendario del artículo 26. Instrucciones:

ESPECIFICACIONES DE CADA UNO DE LOS PROCESOS DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Requisitos, solicitudes y plazos para cursar grado medio   Requisitos, solicitudes y plazos para cursar grado superior

OTRAS ORIENTACIONES PARA LOS ASPIRANTES Y ESTUDIANTES

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS CURSO 2014-2015

PLAZO DE MATRÍCULA: DEL 5 AL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

1. Borrego Moreno, José Antonio
  2. Grabadi Núñez, Antonio
  3. Herrera Santacruz, Raúl
  4. Luque Mesías, Daniel
  5. Murciano Barragán, Christián
  6. Murciano Gutiérrez, Iván
  7. Murciano Gutiérrez, Yeray
  8. Murillo Gómez, Christián
  9. Rivero Barba, Diego Josué

Los alumnos admitidos en esta lista deben realizar la matrícula en estas enseñanzas, para lo cual deben personarse en la secretaría del centro y cumplimentar la matrícula correspondiente.

Comienzo de las clases: 18 de septiembre a las 10:30

Oferta de Formación Profesional