El 26 de marzo alumnos de 3º de ESO, dentro del Programa de las Rutas Literarias, pudieron disfrutar de la zona artístico-monumental de Cáceres. Allí, visitamos la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD), donde el profesor de interpretación, José Montero, nos enseñó las diferentes aulas:caracterización, vestuario, biblioteca. Entramos en las clases de esgrima, acrobacias. Desde aquí, queremos agradecer a todos los profesores que nos atendieron y explicaron con auténtica devoción su profesión.

Posteriormente, visitamos el aljibe, y ya por la tarde volvimos a nuestros pueblos.