veronica

La alumna Verónica Fernández Pozo, matriculada en 2º de Bachillerato Tecnológico del I.E.S. CIEZA DE LEÓN, se ha clasificado en tercer lugar en la fase local de Extremadura de la XX Olimpiada Española de Física. Dicha prueba se realizó el día 20 de Febrero de 2.009, en la facultad de Ciencias con la participación de 69 alumnos inscritos de 29 centros de enseñanza secundaria de la región.

el Ministerio de Educación y Ciencia ha concedido como premio la cantidad de 220 euros y la posibilidad de participar en la fase nacional, que se celebrará en Pamplona del 24 al 27 de Abril de 2.009.

Desde el centro, nos queda, felicitar a nuestra alumna por el excelente resultado obtenido, así como al profesor de Física D. José Nuñez Olivera, y animarla para que se presente a la fase nacional, estando seguros del excelente resultado que obtendrá.

¡Ánimo!. Verónica.