dsc04542

Los pasados días 2 y 3 de febrero los alumnos de ciclo superior de administración y finanzas visitaron Madrid para conocer el Congreso de los diputados, el Senado, el Tribunal Constitucional y una empresa puntera a nivel mundial en outsourcing y gestión externa de empresas. Además de las visitas que fueron de gran interés para los alumnos, pudieron disfrutar del encanto de la capital de nuestro país, paseando por distintos lugares emblemáticos, como la Plaza Mayor de Madrid, Plaza España, la Gran Vía, donde pudieron encontrar algún famosillo, el Palacio Real, el Teatro Real; y la exposición al aire libre cow parade, (esas vaquitas tan monas de colores) entre otras, desde el Departamento estamos muy satisfechos con la participación y el interés mostrado por parte de nuestros alumnos, y esperamos repetir experiencia en próximos cursos.