dev fian

Los alumnos que han finalizado 4º ESO, a los cuales el centro proporcionó un equipo informatico al inicio de su etapa educativa en la ESO, aportaron una fianza para el uso de la taquilla y compromiso del buen estado del equipo proporcionado por el centro.

El/la alumno/a debe haber entregado en perfectas condiciones de funcionamiento el equipo, lo cual será comprobado por el centro a lo largo de mes de julio y en caso de no existir incidencias importantes se procederá a la devolución a la cuenta indicada en la solicitud.

Igualmente el alumno debe haber entregado la llave de la taquilla donde se guardaban los libros y el equipo informático. En caso de no haber entregado la llave, el alumno/a deberá comunicarlo en el acto de entrega de la matrícula para primero de bachillerato. El hecho de no entregar la llave de la taquilla, supondrá la no devolución de la fianza, por lo tanto en caso de haberla perdido se debe hacer una copia de la misma.

Documentos a adjuntar en la SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN.

• Escanea o haz una foto del DNI del titular de la cuenta corriente a la que solicita la devolución ( padre, madre o tutor)
  • Escanea o haz una foto de la cuenta corriente, donde aparezca el IBAN (el número de cuenta compuesto de 24 dígitos) y los titulares. Suele aparecer en la primera hoja de la cartilla bancaria donde queda reflejado el IBAN y los titulares de la cuenta

Pulsa en el botón para enviar la   SOLICITUD