dev fian

Los alumnos que han finalizado 4º ESO, a los cuales el centro proporcionó un equipo informatico al inicio de su etapa educativa en la ESO, aportaron una fianza como compromiso para la entrega en buen estado del equipo proporcionado por el centro.

El/la alumno/a debe haber entregado en perfectas condiciones de funcionamiento el equipo, lo cual será comprobado por el centro  y en caso de no existir incidencias importantes se procederá a la devolución a la cuenta indicada en la solicitud.

Documentos a adjuntar en la SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN.

• Escanea o haz una foto del DNI del titular de la cuenta corriente a la que solicita la devolución ( padre, madre o tutor)
  • Escanea o haz una foto de la cuenta corriente, donde aparezca el IBAN (el número de cuenta compuesto de 24 dígitos) y los titulares. Suele aparecer en la primera hoja de la cartilla bancaria donde queda reflejado el IBAN y los titulares de la cuenta

Pulsa en el botón para enviar la   SOLICITUD