i11Se comunica a los alumnos y alumnas que hayan aprobado 2º de Bachillerato y no tengan asignaturas pendientes de 1º de Bachillerato, que tienen que abonar las tasas para la expedición del Título desde el día 1 de Junio hasta el día 6 de junio, ambos inclusive. Para las tasas los alumnos/as recogerán una Solicitud de Expedición de Títulos en la Secretaría de este Centro e ingresarán la cantidad que corresponda en cualquier Banco, Caja de Ahorros o Cooperativa de Crédito de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria ( la práctica totalidad de las mismas). Una vez efectuado el ingreso, presentarán en la Secretaría del Instituto el Ejemplar para el Interesado y el Ejemplar para la Administración, fotocopia del DNI y fotocopia, si procede, del carné de Familia Numerosa y el original del mismo.

PRECIOS PÚBLICOS PARA EL PRESENTE AÑO 2006

Tasa Ordinaria ........................................................................................ 45,98 Euros
Tasa para Familia Numerosa Categoría General ............................ 22,99 Euros
Tasa para Familia Numerosa Categoría Especial............................. EXENTOS/AS

Los alumnos/as Familia Numerosa de Categoría Especial tienen que entregar fotocopia del Libro de Familia Numerosa (presentar el original) fotocopia del DNI y rellenar una Solicitud en la Secretaría del Centro.

Nota: El carné de Familia Numerosa tiene que estar actualizado.

También están exentos/as del pago de estas tasas:

- Las víctimas de actos terroristas así como sus cónyuges e hijos (Ley 32/1999 de 8 de octubre, de Solidaridad con las vístimas del terrorismo-B.O.E. de 9/10/1999).
- La expedición de títulos duplicados por causa imputable a la Administración.

Tecnología para la Educación

EMTIC

projectes feder logo

Cofinanciación del equipamiento correspondiente los Ciclos Formativos de la familia profesional de "Sanidad" con cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

projectes feder logo

Cofinanciación del equipamiento correspondiente los Ciclos Formativos de la familia profesional de "Transporte y Mantenimiento de Vehículos" con cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

unnamed 1

FSE CICLOSGMGS

LOGO FSE

FSE1

Cofinanciación del Programa de Refuerzo y Atención en Grupo Específico (PRAGE) en 4º de ESO, como actuación dentro del Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la Educación, con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el periodo de programación 2014-2020.

UE

Plan Integral de Mejora del Éxito Educativo y disminución del abandono escolar temprano. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 para Extremadura (Objetivo específico 10.1.2)

LLerenasmus+

Orientaline 2019/20