logo_ecocentro
Con el nuevo año aunque sea una retahíla, que en alguna medida se cumple, siempre nos planteamos nuevas ilusiones, proyectos y ¿ por qué no? nuevos propósitos ecológicos y qué mejor manera de cumplirlos, que hacer más agradable y limpio nuestro centro de trabajo.
Así que aprovechando las actividades que a través de Ecocentro se van a llevar a cabo en estos próximos trimestres como recogida de basuras ( principalmente bolsas de chucherías en patios y en algunas ocasiones también en los pasillos),brigadas verdes, tutorías, aulas verdes... animo tanto al profesorado y alumnado como al personal no docente a mejorar a través de nuestra participación en ellas nuestros hábitos ecológicos y en algunos casos a modificar aquellas actitudes que no son tan positivas y hacemos en numerosas ocasiones sin darnos cuenta.

Tecnología para la Educación

EMTIC

projectes feder logo

Cofinanciación del equipamiento correspondiente los Ciclos Formativos de la familia profesional de "Sanidad" con cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

projectes feder logo

Cofinanciación del equipamiento correspondiente los Ciclos Formativos de la familia profesional de "Transporte y Mantenimiento de Vehículos" con cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

unnamed 1

FSE CICLOSGMGS

LOGO FSE

FSE1

Cofinanciación del Programa de Refuerzo y Atención en Grupo Específico (PRAGE) en 4º de ESO, como actuación dentro del Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la Educación, con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el periodo de programación 2014-2020.

UE

Plan Integral de Mejora del Éxito Educativo y disminución del abandono escolar temprano. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 para Extremadura (Objetivo específico 10.1.2)

LLerenasmus+

Orientaline 2019/20