cartel IESEL IES DE LLERENA INFORMA QUE HASTA EL DÍA 28 DE MAYO SE PUEDE SOLICITAR PLAZA PARA LA ESO Y BACHILLERATO

PROCEDIMIENTO:

Telemático o presencial (con cita previa) 924026558

VACANTES:

Curso Vacantes
1º E.S.O. 16
2º E.S.O. 27
3º E.S.O. 16
4º E.S.O. 14
1º de Bachillerato (Ciencias) 45
2º de Bachillerato (Ciencias) 43
1º de Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales) 35
2º de Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales) 19

Lo podéis descargar de http://escolarizacion.educarex.es/?op=calendario

El calendario completo se puede descargar en formato PDF haciendo clic en el siguiente enlace Anexo.

PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN (2020-21)
18 de mayo de 2020
Plazo para publicar las plazas vacantes de cada centro educativo, para cada uno de los cursos autorizados y sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/2021
Del  19 al 28 de mayo de 2020
Plazo general de presentación de solicitudes en la plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es
11 de junio de 2020
Publicación de la relación provisional de puntuaciones en la web oficial de los centros educativos.
12 y 15 de junio de 2020
Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas, que no soliciten acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial.
Plazo para solicitar acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial.
16 y 17 de junio de 2020
Plazo para que el/la director/a del centro público o titular del centro concertado facilite la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado, en caso de tramitación presencial.
18 y 19 de junio de 2020 Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas que solicitaron el acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial.
2 de julio de 2020 Plazo para la publicación, en la web oficial de los centros educativos, y, en caso de tramitación presencial, en las oficinas de escolarización, de las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido.
3 y 6 de julio de 2020
7 y 8 de julio de 2020
Las comisiones de escolarización facilitarán la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado, en caso de tramitación presencial.
PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO DE ADMISIÓN EN E.S.O. (2020-21)
ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE
7 y 8 de mayo de 2020
Plazo para interponer reclamaciones en la plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es, por parte de las personas interesadas que solicitaron el acceso a la información del expediente.
18 de mayo de 2020
Plazo de publicación de las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido en la web oficial de los centros educativos con su centro de reubicación y de comunicación por correo electrónico al centro de Educación Primaria de la reserva de plaza del alumnado admitido.
Del 19 al 28 de mayo de 2020
Plazo para que el alumnado con reserva de plaza, que desee modificar su elección, pueda solicitar otro centro educativo diferente de Educación Secundaria presentando nueva solicitud en el procedimiento general, en la plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es.

ADSCRIPCIÓN ÚNICA
18 de mayo de 2020 Plazo para que los centros de Educación Secundaria comuniquen por correo electrónico las reservas de plaza a los centros de Educación Primaria.
Del 19 al 28 de mayo de 2020
Consejería de Educación y Empleo - Junta de Extremadura

PARA MÁS INFORMACIÓN

924026558/924026559

Tecnología para la Educación

EMTIC

projectes feder logo

Cofinanciación del equipamiento correspondiente los Ciclos Formativos de la familia profesional de "Sanidad" con cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

projectes feder logo

Cofinanciación del equipamiento correspondiente los Ciclos Formativos de la familia profesional de "Transporte y Mantenimiento de Vehículos" con cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

unnamed 1

FSE CICLOSGMGS

LOGO FSE

FSE1

Cofinanciación del Programa de Refuerzo y Atención en Grupo Específico (PRAGE) en 4º de ESO, como actuación dentro del Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la Educación, con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el periodo de programación 2014-2020.

UE

Plan Integral de Mejora del Éxito Educativo y disminución del abandono escolar temprano. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 para Extremadura (Objetivo específico 10.1.2)

LLerenasmus+

Orientaline 2019/20