Redes sociales:
|
Marcadores sociales:
|
Presentaciones/Ofimática: | Audio/podcasting:
|
Agregadores (RSS): | Noticias: |
Páginas de inicio:
|
Fotos/Imágenes:
|
Vídeo/TV:
|
Otros:
|
CONTENIDO.
FINALIDAD.
OBJETIVOS.
¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR?
¿QUIÉNES TRABAJAMOS EN ÉL?.
¿CÓMO NOS ORGANIZAMOS?.
o Grupo de trabajo.
o Junta de ecodelegados.
o Comisión ambiental.
ECOAUDITORÍA. ¿Dónde estamos?
o Ecoencuestas.
PLAN DE ACCIÓN.
o Comisión Ecocieza. o Comisión Agua y Energía.
o Comisión Residuos.
o Comisión Entorno.
CÓDIGO DE CONDUCTA.
ECOCENTRO EN NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO.
REUNIÓN DE ECOCENTROS.
ACTIVIDADES.
O REFORESTACIÓN EN EL ENTORNO ESCOLAR.
O PON VERDE TU AULA.
O ECOBARÓMETRO.
O ¿SABÍAS QUÉ?
O TUTORÍAS VERDES.
O ECODELEGADOS.
O ECO-REPORTEROS.
O ECOBOLETÍN.
O CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ACEITE.
O FABRICAMOS JABÓN NATURAL.
O ELABORACIÓN DE CONTENEDORES DE PAPEL PARA RECICLAR.
O ELABORACIÓN DE MONEDEROS RECICLANDO TETRABRIC.
O ELABORACIÓN DE INSTRUMENTOS MUSICALES CON MATERIAL RECICLADO.
O INVESTIGACIÓN ETNOBOTÁNICA DE LA SIERRA.
O CHARLAS Y CONFERENCIAS.
O ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y EXCURSIONES.
O ECOCENTRO EN EUROPA.
ENLACES DE INTERÉS.
Proyectos del Centro
|
ERASMUS + |
SIMULEX |
IMPULSA |
REMA |
RED EXTREMEÑA POR LA PAZ, IGUALDADY NO VIOLENCIA |
Sanidad | Cuidados Auxiliares de Enfermería | SAN21 |
|
• Duración del estudio:
1400 horas.
• ¿Qué voy a aprender y hacer?
Este profesional será capaz de:
• Al finalizar mis estudios, ¿qué puedo hacer?
Ejercer mi actividad profesional en el sector sanitario en empresas privadas del sector o creando mi propia empresa.
• ¿Cuáles son las salidas profesionales?
• Plan de formación:
En el centro educativo, a través de una formación teórico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:
En empresas, al finalizar la formación en el centro educativo, completándola y realizando actividades propias de la profesión: