Hoy, 18 de octubre de 2021, se celebra el Día de las Escritoras bajo el lema “Leer las edades de la vida”.
Esta iniciativa parte de la Biblioteca Nacional de España. A esta campaña se ha sumado la Biblioteca Municipal “Arturo Gazul” en colaboración con el IES de Llerena. Por ello y enmarcadas en esta iniciativa, se han organizado una serie de actividades de lectura pública. Alumnos del IES de Llerena han leído textos de escritoras en la Biblioteca Municipal de Llerena a partir de las 10.30hs.

Tecnología para la Educación

EMTIC

projectes feder logo

Cofinanciación del equipamiento correspondiente los Ciclos Formativos de la familia profesional de "Sanidad" con cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

projectes feder logo

Cofinanciación del equipamiento correspondiente los Ciclos Formativos de la familia profesional de "Transporte y Mantenimiento de Vehículos" con cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

unnamed 1

FSE CICLOSGMGS

LOGO FSE

FSE1

Cofinanciación del Programa de Refuerzo y Atención en Grupo Específico (PRAGE) en 4º de ESO, como actuación dentro del Programa de Orientación y Refuerzo para el Avance y Apoyo en la Educación, con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en el periodo de programación 2014-2020.

UE

Plan Integral de Mejora del Éxito Educativo y disminución del abandono escolar temprano. Cofinanciación a cargo del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 para Extremadura (Objetivo específico 10.1.2)

LLerenasmus+

Orientaline 2019/20