ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

MEMORIA DE LA FCT DE 2º af (ADM31)

CURSO ACADEMICO 2008-2009

TUTORA: NIEVES GABELA CASTAÑÓN

PERIODO: MARZO/JUNIO

ALUMNOS QUE HAN INICIADO EL CURSO Y QUE HAN REALIZADO LA FCT, así como  las EMPRESAS COLABORADORAS:

Nº CONV

BARROSO VELASCO, INMACULADA

AYUNTAMIENTO

FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, Mª DOLORES

Los 8 alumnos han realizado la formación cada uno en una empresa distinta distribuidas en 4 localidades: Monesterio (que se tuvo que pedir autorización especial por estar fuera de la distancia estimada, más de 30 kms), Usagre, Bienvenida y Llerena

Las empresas:   6 son del ámbito privado y dos del público.

Todos los alumnos  han iniciado la formación (el 25-03-09)  y han terminado unos ( el 10 de junio, otros el 15 y otros el 18 dependiendo si realizaban 7, 71/2 u 8 horas diarias) no se ha efectuado  ningún tipo de cambio  y han seguido  el programa formativo con total normalidad y todos han n sido aptos en FCT .

Quiero expresar mi agradecimiento a las empresas y en particular a los representantes y tutores de las mismas por la acogida que  han brindado a los alumnos en cuanto a que han estado muy pendientes en acoger,  orientar,  enseñar y realizar el seguimiento adecuado en su incorporación en la FCT.

En cuanto a la inserción laboral:

Hay tres alumnos  que se quedarán en la empresa en la  que han realizado la formación, dos  por un periodo determinado y otra con contrato indefinido,  además  otra de las alumnas se ha presentado a prueba de selección en su ayuntamiento y tiene contrato por un año a tiempo parcial.

JUNIO DEL 2009

Oferta de Formación Profesional