Inglés
El Ministerio de Educación ha convocado 25.000 ayudas de 1.700 euros para la realización de cursos de inglés en un país de habla inglesa durante el periodo comprendido entre el 1 de Junio y el 30 de Noviembre de 2010. Las ayudas van destinadas a jóvenes de entre 16 y 30 años, que cumplan alguno de los siguientes requisitos:
  • Haber nacido entre el 1 de Enero de 1980 y el 31 de Diciembre de 1992 y haber recibido una beca del Ministerio de Educación durante el pasado curso.
  • Haber nacido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 1993 y ser beneficiario de una beca del Ministerio de Educación durante este curso.
 
Los cursos deben ser elegidos y contratados por los propios alumnos, teniendo una duración mínima de tres semanas con 15 horas lectivas semanales.
Los interesados, pueden obtener más información sobre la convocatoria y forma de solicitud en el siguiente enlace  .
Plazo de Solicitud: Hasta el 30 de Marzo de 2010.
 
Desde el Departamento de Inglés del IES de LLerena, os animamos a aprovechar esta oportunidad y os ofrecemos nuestra ayuda para cualquier duda sobre la convocatoria o los cursos.
 

Acceso

¡Regístrate!

¡Gracias por registrarse!

logo feder

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

FSE horizontal izda color PANTONE

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

Librarium

librarium img