Matemáticas

foto rafael julianDos alumnos del I.E.S de Llerena (Julián Mandrión Ramírez y Rafael Sanabria Esparrago) se han clasificado para la fase autonómica de la XXI, Olimpiada Matemática de Extremadura. Esta olimpiada es organizada por la Sociedad de Educación Matemática Ventura Reyes Prosper.

Su participación en la fase autonómica será el fin de semana del 25, 26 y 27 de Mayo de 2.012 en Valverde del Fresno (Cáceres). Al final de esta Fase se conocerán los tres estudiantes extremeños que representarán a Extremadura en la XXIII Olimpiada Matemática Nacional 2.012 en Vitoria-Gasteiz del 24 al 28 de Junio.

Desde el centro deseamos felicitar a Julián Mandrión Ramírez y Rafael Sanabria Esparrago, haciendo extensiva esta felicitación a sus familias y al Departamento de Matemáticas por el trabajo desarrollado con todos los alumnos presentados para esta clasificación.

Ánimo y suerte para la fase autonómica.

Acceso

¡Regístrate!

¡Gracias por registrarse!

logo feder

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

FSE horizontal izda color PANTONE

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

Librarium

librarium img