Formación Profesional
familiaSegunda adjudicación de plazas para Ciclos Formativos Curso 2010-2011
28/07/2010

LISTADOS DE ADMITIDOS
Periodo de matrícula o reserva del puesto escolar:
Del 29 al 30 de julio y del 1 al 3 de septiembre.

LISTADOS DE NO ADMITIDOS
GRADO MEDIO GRADO SUPERIOR
Gestión administrativa (*)
Administración y finanzas(*)
Comercio (*)
Imagen para el diagnóstico
Emergencias sanitarias
Electromecánica de vehículos (*)
Cuidados auxiliares de enfermería
(*) No hay lista de espera. Todos los solicitantes han obtenido plaza.
INFORMACIÓN SOBRE PLAZOS:

Se recuerda que los plazos para esta nueva fase son:

1. Del 29 al 30 de Julio y del 1 al 3 de Septiembre: solicitud de reservas y matrículas de los alumnos admitidos en la 2ª adjudicación.

2. Del 30 de Julio al 6 de Septiembre: mecanización reservas y matrículas de los alumnos admitidos en la 2ª adjudicación.

3. Del 10 al 16 de Septiembre: solicitud de matricula de los alumnos repetidores que han sido declarados como tales en la convocatoria extraordinaria.

4. Del 10 al 21 de Septiembre: mecanización por parte de los centros de la matrícula de los alumnos repetidores.

5. Del 2 al 14 de Septiembre: presentación en los centros de las solicitudes de admisión correspondientes al periodo extraordinario de septiembre.

6. Del 2 al 15 de Septiembre: registro en la Plataforma de las solicitudes correspondientes al segundo periodo del proceso.

Oferta de Formación Profesional