Noticias

Se aprueba el Calendario Escolar para el curso 2008-2009, por Resolución del 20 de junio de 2008 de la Dirección General de Política Educativa.

En dicha Resolución se indica, entre otras, la fecha de inicio de las clases, que queda fijada en el día 15 de septiembre de 2008 para los Centros Docentes de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, de Enseñanzas Secundarias, Profesionales y de Régimen Especial.

Los alumnos de Bachillerato las iniciarán el día 16 de septiembre y los de los Ciclos Formativos de Grado Superior y Escuelas Oficiales de Idiomas lo harán el 19 de septiembre de 2008.

Se puede consultar la citada Resolución el el siguiente enlace, donde se indican los periodos vacacionales, festividades, celebraciones pedagógicas, etc.


Resolución del 20 de junio de 2008

Acceso

¡Regístrate!

¡Gracias por registrarse!

logo feder

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

FSE horizontal izda color PANTONE

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

Librarium

librarium img

Proyecto Erasmus +

Guía del centro