Noticias
 Lara Gómez Pizarro, alumna del I.E.S CIEZA DE LEÓN, matriculada en el Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud, en el curso 2.007/08, ha conseguido uno de los nueve premios extraordinarios de Bachillerato concedido por la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa.
 
Los exámenes tuvieron lugar el Jueves 25 de Septiembre, en Mérida, versaron sobre dos materias comunes (Lengua Castellana e Inglés) y otras dos de modalidad (Química y Biología), obteniendo una calificación de 32,5 sobre 40.
 
La finalidad de los mismos es reconocer oficialmente los méritos basados en el esfuerzo y el trabajo de los alumnos que cursen estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico (nota igual o superior a 8,75)
 
Los premios están dotados con un importe de 650€ y además faculta para optar al Premio Nacional de  Bahillerato. Además de  esta cantidad en metálico, los alumnos premiados recibirán un Diploma acreditativo.
 
Desde la Dirección del centro se desea felicitar a Lara y su familia y como no, a todo el claustro de nuestro centro que hemos contribuido de forma apreciable a la consecución de este premio. 
 
 

Acceso

¡Regístrate!

¡Gracias por registrarse!

logo feder

Cofinanciación de Ciclos de Formativos de Grados Medio y Superior a cargo del Programa Operativo del periodo 2014_2020, en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de la Junta de Extremadura.

FSE horizontal izda color PANTONE

Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica a cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020 y el Fondo Social Europeo.

Librarium

librarium img

Proyecto Erasmus +

Guía del centro