Lara Gómez Pizarro, alumna del I.E.S CIEZA DE LEÓN, matriculada en el Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud, en el curso 2.007/08, ha conseguido uno de los nueve premios extraordinarios de Bachillerato concedido por la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa.

Los exámenes tuvieron lugar el Jueves 25 de Septiembre, en Mérida, versaron sobre dos materias comunes (Lengua Castellana e Inglés) y otras dos de modalidad (Química y Biología), obteniendo una calificación de 32,5 sobre 40.

Los premios están dotados con un importe de 650€ y además faculta para optar al Premio Nacional de  Bahillerato. Además de  esta cantidad en metálico, los alumnos premiados recibirán un Diploma acreditativo.

Desde la Dirección del centro se desea felicitar a Lara y su familia y como no, a todo el claustro de nuestro centro que hemos contribuido de forma apreciable a la consecución de este premio.